Todas las noticias del Universo Marvel

Capitán América: Civil War. Detalles sobre la Viuda Negra

En muchos aspectos, la Viuda Negra va a actuar en Capitán América: Civil War de la misma forma que hizo Peter Parker en el cómic original. Peter actuó como avatar para el lector a través del evento, permitiéndonos ver ambos lados del conflicto para poder empatizar con el sentimiento de pérdida cuando tenían que elegir un bando para luchar contra sus amigos.

Como decimos, la Viuda Negra parece que seguirá un viaje similar en la película. De hecho, el guionista Christopher Markus elaboró para Nerdist sobre este aspecto del personaje.

Es difícil, porque ella no está entrenada para escoger bandos. Está entrenada para ser una doble agente y tener lealtades a la venta. Obviamente, va bien en su camino hacia no ser esa persona, pero aún estar cerca de alguien, elegir un bando y decir, ‘No, creo en esto’, va contra su naturaleza. Así que, de algún modo, es casi más duro para ella que para cualquier otro decir, ‘Este es mi bando y me quedo en él’.

Capitán América: Civil War

Por su parte, el director Joe Russo secundó eso, comparando también el arco del personaje en la película con la serie de televisión Breaking Bad.

Tomamos algunas decisiones difíciles con Natasha en esta película y es un arco complicado el que tiene que interpretar en la película. Siempre quieres sorprender a la gente, no quieres tomar decisiones que sean fáciles. Siempre dije que lo que lo que me encantó de Breaking Bad es que Vince Gilligan siempre se escribió a sí mismo en la esquina más dura. Vería un episodio y diría, ‘No tengo ni idea de cómo va a resolver esto la semana que viene’, y lo resolvía. Es una narrativa muy convincente, eso para mi es una narrativa convincente. Tomamos una decisión similar con ella en esta película, pero es difícil porque tienes un monitor constantemente durante todo el rodaje para asegurarte de que estás captando las sutilezas del arco y lo que está haciendo.

Por otro lado, y después de la polémica surgida tras el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón, parece que las compañías de juguetes con licencia de Capitán América: Civil War no cometerán el mismo error y han inundado sus líneas con artículos relacionados con la Viuda Negra. Compañías como Hasbro, Hot Wheels, Funko o la propia Disney lanzarán figuras de acción, coches y accesorios relacionados con el personaje de Scarlett Johansson.

View post on imgur.com

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.