Marvel TV aún tiene posibilidades de integrarse en el cine

Avengers: Infinity War

Aunque se ha dicho que forman parte del mismo universo, Marvel ha decidido mantener separados hasta ahora los mundos del cine y la televisión en lo que a sus adaptaciones se refiere. Sin embargo, muchos mantenemos las esperanzas de que, al menos en forma de mención o cameo, Avengers: Infinity War corrija eso.

Hablando precisamente sobre eso para Slash Film, el productor de Marvel Nate More ha dejado abierta la puerta para que los personajes de las series de televisión den el salto a la gran pantalla produciéndose algún tipo de crossover.

Avengers: Infinity War

Creo totalmente que es posible. Es interesante que la línea temporal de televisión y la línea temporal de las películas se muevan de forma diferente porque la primera cuenta historias muy rápidamente, ya que tienen entre 10 y 22 episodios. Así que a veces es difícil para esas cosas alinearse de forma perfecta. Pero nos encanta la idea de que al final, ya sea con Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, Punisher o los Agentes de S.H.I.E.L.D. quizás tengmos una forma de volver ahí siempre y cuando tenga sentido para nuestra historia y no les imposibilite contar una historia. Decimos, ‘Oh, esto ocurrirá con Daredevil en algún lugar del futuro’, y ellos dicen, ‘Bueno, eso no es lo que la serie de televisión quiere que hagamos’. No queremos que esto empieza a parecer como que hay fricción, así que no hemos estudiado cómo hacerlo pero nos gustaría hacerlo.