Deadpool y Vengadores: La Era de Ultrón nominadas a los Premios MTV

MTV Movie Awards

MTV ha revelado hoy los nominados para los MTV Movie Awards 2016, y entre ellos tenemos a DeadpoolVengadores: La Era de Ultrón, que optarán a un premio en la categoría de Película del Año.

Además, Morena Baccarin opta al premio de Mejor Interpretación Femenina por su papel de Vanessa Geraldine Carlysle en Deadpool, y Ryan Reynolds opta a los premios de Mejor Interpretación Masculina, Mejor Interpretación Cómica y Mejor Interpretación de Acción también por su papel de Wade Wilson/Masacre en la película. A ellos se une Ed Skrein como posible Mejor Villano. Por si fuera poco, la película del Mercenario Bocazas también podría llevarse los premios a Mejor Beso (Morena Baccarin y Ryan Reynolds) y Mejor Pelea (Masacre vs. Ajax).

En cuanto a Vengadores: La Era de Ultrón, además de la citada Película del Año, el filme aparece como nominado en más categorías, destacando la de Mejor Reunión de Reparto. Aparte de esto, por un lado tenemos que Chris Evans opta a ser el Mejor Héroe (Capitán América), mientras que por otro lado James Spader podría ganar el premio a Mejor Villano o el de Mejor Interpretación Virtual por su papel de Ultrón. Finalmente, la película se cuela también en la categoría de Mejor Pelea gracias al fabuloso enfrentamiento entre Iron Man y Hulk.

MTV Movie Awards

En estos premios, los fans pueden votar por sus películas favoritas en la página web de los premios, salvo en la categoría de Película del Año, para cuyo acceso hay que escribir MTV Vote en la barra de búsqueda de Google. Las votaciones se cerrarán el 21 de marzo.