Alexandra Shipp describe una escena de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

En una profunda entrevista con Collider, Alexandra Shipp ha hablado sobre su papel en la película X-Men: Apocalipsis, donde interpreta a una joven Tormenta.

En la entrevista, Shipp arroja algo de luz a qué ocurre cuando se encuentran por primera vez Ororo Monroe y En Sabah Nur. Sorprendentemente, parece que todo se desarrolla de forma similar a los cómics, con Apocalipsis rastreando a la joven en lugar del Profesor Charles Xavier.

Me ves en El Cairo, y él está hablando un idioma antiguo porque se acaba de despertar y yo habla árabe. Estoy intentando comunicarme con él, y después él tiene ese momento donde descubre dónde está, qué ha pasado, qué fecha es, y… Apocalipsis no necesita decir demasiado. Todo lo que tiene que hacer es, ‘Estoy aquí, soy lo que habías estado esperando’. Y sientes ese hormigueo en el estómago, y dices, ‘Vale, eres exactamente lo que estaba esperando. Eres exactamente lo que necesito ahora mismo’. Creo que puede ver eso, y también podría ver el poder. Siento que cuando eres el más poderoso, también eres el más consciente de ello. Nos encontramos el uno al otro. Como en medio de la multitud, todos se separan y veo su cara azul. Después decimos, ‘Ah’. Hay un momento.

X-Men: Apocalipsis

En cuanto al acento que va a tener su versión de Tormenta, la actriz confirmó que tiene un acento keniano, pero que también habla árabe. Y en cuanto a qué ocurre cuando Ororo cae bajo la influencia de Apocalipsis, Shipp reiteró que ella y el resto de sus Jinetes terminan recibiendo un aumento de poder gracias a las muchas habilidades del villano.

Para mí específicamente, bueno, lo que hace él es que tiene el poder de mejorar tu poder. Así que mientras estás a su alrededor, tiene a todos esos mutantes de gran nivel. Es capaz de convertirlos en mutantes de un nivel de locura. Para mí, él es como que puede controlarlo todo, o casi todo. Yo no soy Fénix, pero sabes lo que quiero decir. Ella tiene muchos poderes, y a él eso le gusta, pero ni siquiera sabe cuáles son sus poderes cuando se conocen por primera vez. Él puede sentir el nivel y eso es lo que le atrae a ellos. Así que él es atraído por su nivel y su magnitud de poder. Creo que su plan para ella en la película es protegerle. Protegerle con niebla. Protegerle con rayos. Apartar un misil. Apartar un avión. Hay mucho que ella puede hacer, y es lo que él está buscando para su protección porque se ha despertado después de un par de miles de años. Él está débil y está solo, y ha sido traicionado, ya sabes. Es como una novia a la que han engañado, que quiere salir con el chico raro que pueda cuidar de ella.