Hayley Atwell habla sobre una posible 3ª temporada de Agente Carter

póster carter

Con Agents of S.H.I.E.L.D. renovada oficialmente para una cuarta temporada y el compromiso de Hayley Atwell con otra serie, el futuro de la serie de televisión Agente Carter está en el aire.

En una entrevista para IGN, Atwell habla sobre el final de la segunda temporada y la posibilidad de que haya una tercera temporada.

Puedo decirte que el final es una sucesión muy satisfactoria de eventos que se cierra de forma bastante satisfactoria para el público, pero que también nos dejan un poco de cliffhanger. Creemos que podría haber más por llegar.

póster carter

Sin embargo, aunque Atwell confíe en un regreso, los responsables de su producción podrían no estar del todo de acuerdo. Aún así, la actriz mantiene la esperanza.

Estoy escuchando en este punto que no sabemos nada y no sabremos nada hasta los Upfronts en mayo.Como ya es sabido, voy a rodar otro piloto para la ABC llamado Conviction. ABC me ha asegurado que sería posible, si ambas series son seleccionadas, que yo haga ambas. Así que el hecho de que digan que sí al piloto de Conviction no significa automática que se haya terminado para Peggy y Jarvis. Solo significa que tenían una serie que les gustaría que yo hiciese y hay una posibilidad de hacer ambas en algún momento.

También sabemos que como Peggy ha estado en otras películas de Marvel y sabemos que vive una vida larga, esto es algo que puede visitarse de nuevo. Es algo que creo que tiene un culto detrás y tengo esperanzas de ver algo más de ella en el futuro.