Tráiler del Duende Verde para Marvel Heroes 2016

Marvel Heroes 2016

Gazillion Entertainment ha publicado un nuevo tráiler para el videojuego Marvel Heroes 2016, aunque en realidad llega como parte del lanzamiento del Advance Pack 3, se centra en la llegada del Duende Verde (Green Goblin) como nuevo personaje jugable.

El Duende Verde estará disponible a partir de mañana 4 de marzo, y es el personaje jugable número 56 para el MMO, y fue introducido recientemente como parte de una historia inspirada en el evento Axis. Cuenta con voz de Travis Willingham, e incluye su aerodeslizador, sus bombas calabaza y mucho más.

Marvel Heroes 2016

Aparte del Duende Verde, el pack incluye también la llegada de Bestia, el famoso mutante de los X-Men.

The Green Goblin Glides Into Marvel Heroes 2016!

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.

Fuente | MarvelHeroes.com