Todas las noticias del Universo Marvel

Primeros comentarios de Capitán América: Civil War hablan de una película de terror emocional

Teniendo en cuenta todo lo que hemos escuchado hasta ahora sobre Capitán América: Civil War, probablemente podemos asumir que Marvel Studios está muy contenta con el resultado de la película. De hecho, estarían tan felices, que aparentemente ya habrían mostrado la película a unos cuantos afortunados, y entre ellos se encontraría la gente de Birth.Movies.Death.

Según la web, la película les ha gustado mucho. Afirman que es una historia muy del Capitán América a pesar de la gran cantidad de superhéroes que aparecen en ella, y el centro de atención permanece firmemente sobre Steve Rogers y Bucky Barnes. También mencionan a Pantera Negra y Spiderman, y de forma muy positiva.

Esta película no es Los Vengadore 2.5, pero sí Capitán América 3, y se centra verdaderamente en el Capi y Bucky. Me han dicho que Spiderman está genial, y que la película no pierde el tiempo contando de nuevo su origen. Todos lo conocemos, y la película simplemente avanza. Me han dicho que Pantera Negra está fenomenal, y que Chadwick Boseman es una gran adición al Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta película recoge los pedazos de Vengadores: La Era de Ultrón de formas sorprendentes y humanas, y nos hace sentir el verdadero coste de lo ocurrido en Sokovia. Y me han dicho que la última media hora de la película es brutal, tanto psicológica como emocionalmente. Una persona me ha contado que el último acto juega como una película de terror emocional porque la película otorga tanto a Tony como a Steve unos razonamientos sólidos, y debido a eso te hace sentir verdaderamente la profundidad de su división.

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.