Big Hero 6 tendrá continuación en forma de serie animada

Big Hero 6: The Series

Big Hero 6, el gran éxito de Walt Disney Animation Studios basado en personajes y conceptos de Marvel Comics, tendrá una secuela que, en lugar de llegar en forma de película, lo hará en forma de serie de animación en la cadena de televisión Disney XD. La serie debutará en 2017 y ya se encuentra en producción.

La continuación de la película ganadora de un Oscar inspirada en los cómics creados por Steve T. Seagle y Duncan Rouleau llegará de la mano de los productores ejecutivos Mark McCorkle y Bob Schooley, los creadores y showrunners de Kim Possible. A ellos se unirá Nick Filippi, que también servirá como productor ejecutivo y director de supervisión.

Big Hero 6 The Series

Gary Marsh, Presidente y Jefe Creativo de Disney Channels Worldwide, anunció la serie como parte de Kids Upfront para 2016, una de las 17 series nuevas planeadas para debutar en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Nuestros colegas de Walt Disney Animation Studios han creado un mundo nuevo brillante, inspirado en Marvel, con personajes vívidos y únicos. Estamos emocionados por tener la oportunidad de desarrollar más a esos personajes en una serie animada de clase mundial, llena de diversión, acción y el tipo de narrativa adorable que solo Mark, Bob (y Baymax) pueden proporcionar.

La serie comenzará inmediatamente después de los eventos de la película, y es una secuela directa de esos eventos. Las aventuras de Hiro y Baymax, su robot, contarán de nuevo con la compañía de Wasabi, Honey Lemon, Fred y GoGo Tomago. Establecidos ahora como equipo, Big Hero 6 protege la ciudad de San Fransokyo de villanos de alta tecnología mientras HIro se enfrenta a los retos únicos de ser un prodigio de la ciencia en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo.

Disney XD no anunció el reparto o el estilo de animación de la serie, pero teniendo en cuenta que la mayoría del reparto de la película tiene una extensa relación con Disney, no sería de extrañar que les viésemos de vuelta para la serie.