James Franco dice que no le gustó hacer la trilogía de Spider-Man

THR ha podido hablar recientemente con James Franco con motivo de su miniserie 11.22.63, y entre las muchas preguntas hubo una sobre si había algo que al actor le gustaría cambiar en su carrera si pudiese volver atrás en el tiempo.

Curiosamente, Franco reveló que no está muy satisfecho con haber hecho la trilogía original de Spiderman, en la que interpretó a Harry Osborn, aunque el actor nunca llega a referirse a la franquicia por su nombre.

james_franco_harry

Diría que sí, hay ciertas cosas sobre las que simplemente querrías advertir a la gente, pero por otro lado si miras atrás a pequeños eventos de mi propia vida, sé que a veces las cosas más duras por las que tuve que pasar o las cosas más adversas que tuve que experimentar son cosas que me cambiaron para mejor. Un pequeño ejemplo es que, cuando era joven, hice una serie de películas que en realidad no me gustaban. Trabajé duramente en ellas, pero no eran unas películas por las que me preocupase demasiado. Y después de que saliesen, simplemente me sentí horrible. Así que podría decir, ‘Oh, volvería atrás y no haría esas películas’, pero el hecho de hacer esas películas hizo que me diese cuenta, ‘Oh, nunca más tomes decisiones basándote en la carrera o en lo que la gente te diga’. Solo haz proyectos que te importen, en los que creas, y esa idea simplemente salió de tener una mala experiencia en esas películas.