Chadwick Boseman da más detalles de Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Aunque sí que se han revelado algunos detalles, tampoco sabemos exactamente qué esperar de Pantera Negra en Capitán América: Civil War. Sin embargo, gracias a la revista Empire, tenemos declaraciones del actor Chadwick Boseman que arrojan un poco más de luz sobre esa incógnita.

A pesar de que hemos visto claramente al superhéroe africano del lado de Iron Man, Boseman mantiene que su papel en la película es un poco más complejo de lo que parece. Hablando sobre el conflicto entre los Vengadores:

Es mi misión política reducirlo y mantenerlo bajo control. T’Challa es un príncipe en Wakanda. Todos los héroes tienen un peso sobre sus hombros, pero eventualmente habrá una diferencia en lo que yo tengo que cargar política y socialmente.

El actor rechazó revelar si T’Challa se ha sometido al proceso de obtener poderes sobrehumanos a través de una ceremonia mística, y no desveló si entrarán en juego factores mágicos. Sobre lo que sí que habló es sobre su versión del príncipe, incluyendo el acento que usará en la película.

La idea de Wakanda es algo como, ¿qué pasaría si Timbuktu no hubiese sido conquistada? Básicamente escuché a la gente y cogí lo que sonó genial, ya que no es un lugar específico. Está en la parte central del sur de África. La actitud, la musicalidad, como son mis preferencias del personaje. Tiene que encajar su dignidad.

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

El co-director Anthony Russo también habló sobre Pantera Negra afirmando:

Es un emblema y un representante de su país tal y como lo es el Capitán América, pero también de una forma diferente. El Capi es un hombre cualquiera que se convirtió en lo que es debido a sus virtudes y Pantera es un príncipe. Así que es un contraste interesante.

Joe Russo, por otro lado, no tuvo más que buenas palabras a la hora de ceder a T’Challa al director Ryan Coogler para su película individual.

Es dinámico, le encanta el personaje, es una gran elección para dirigir esapelícula

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Fuente | What Culture