Los guionistas de Deadpool hablan sobre conectar al personaje con el universo X-Men

Deadpool

Durante varios momentos de la película Deadpool pudimos ver como Coloso no paraba de pedir al Mercenario Bocazas que se uniera a su equipo de los X-Men. Ahora, la duda está en si finalmente veremos cruzar caminos a los hombres X y Masacre.

Sobre esto han hablado los guionista de la película, Rhett ReesePaul Wernick, que también hablaron sobre ligar al personaje a la futura película de X-Force en la misma entrevista para The Playlist.

Si miras el modelo de “Iron Man”, hicieron dos películas de Iron Man antes de hacer “Los Vengadores”, y si depende de nosotros, creo que ese sería el camino correcto. El segundo tema a tener en cuenta es la cronología del universo X-Men. La serie de los X-Men ahora mismo se desarrolla en los 80, “Deadpool” transcurre tres décadas después, en nuestro presente.

Es una cronología que al final nos alcanzará, supongo. Pero el productor Simon Kingberg es el que lleva ese universo, y a lo mejor vemos más X-Men en el terreno de Deadpool y probablemente veamos a Deadpool jugando en su terreno en algún momento. Deadpool se ha convertido en una marca y una franquicia en sí misma, independiente de “X-Men”, y eso es genial. Y eso le da al estudio dos franquicias en una, pero creo que es su propia franquicia, y verás uniones entre las dos propiedades, pero son dos marcas distintas.

Deadpool