Bryan Singer compara X-Men: Apocalipsis con Juego de Tronos. Nueva imagen del rodaje

X-Men: Apocalipsis

Yahoo! Movies ha sido la primera página web en publicar los detalles de su visita a Montreal al set de rodaje de X-Men: Apocalipsis, y a continuación os dejamos lo más destacado.

Leyendo las diversas entrevistas, queda claro que va a ser la entrega más oscura hasta la fecha en una franquicia que no destaca precisamente por ser muy luminosa.

El director Bryan Singer compara su película con la serie de televisión Juego de Tronos, y no solo por contar también con la presencia de Sophie Turner (Sansa Stark en la serie y Jean Grey en la película).

Son un gran fan de Juego de Tronos. Hay un cruce entre X-Men y Juego de Tronos, ambos son sobre una joven generación que descubre sus poderes, descubre quiénes son y cuál es su lugar en el mundo. Me gusta cómo muestra la serie a los diferentes grupos de gente avanzando hacia una meta común. Ni siquiera saben si es la meta correcta, ¿quién quiere sentarse en un trono incómodo? Yo no. Todo el mundo en Desembarco del Rey es miserable. Pero por alguna razón quieren ese poder.

X-Men: Apocalipsis

Además de esto, también hay comparaciones con Apocalipsis Now, y se menciona que dos personajes principales estarán al borde de la muerte con reconectemos con ellos en primer lugar.