Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevo póster de la segunda temporada de Daredevil con The Punisher

La segunda temporada de Daredevil llegará al mundo entero a través de Netflix el próximo 18 de marzo y, para continuar con la promoción, Marvel ha revelado un nuevo póster.

En la imagen, que os dejamos más abajo, podemos ver a Frank Castle/El Castigador (The Punisher) herido pero con la máscara de Daredevil en la mano. Ojo al detalle del disparo en la frente de la máscara del Hombre Sin Miedo. Junto al póster, Marvel ha publicado unas declaraciones de Jon Bernthal sobre lo que opina de la serie y su personaje:

Mira, creo que lo que hace a la serie tan especial es lo que Charlie [Cox] ha hecho con Matt y Daredevil; lo que ha hecho con ellos es único y no querían a un tío haciendo de otro superhéroe. Quiero decir, él ha creado a personaje completo, totalmente hecho, y creo que eso es lo que hay que hacer con Frank Castle también. Así que sí, creo que estos dos hombres han atravesado unos duros traumas en sus vidas y salen por ahí en busca de la justicia a su manera tan única.

Una parte importante de Matt Murdock es que está a un muy mal día de ser Frank Castle. Esa es la cruz de su conflicto: “No sabes por lo que he pasado. No sabes de qué voy. Fuera de mi camino”. Y este tipo de preocupaciones por un bien mayor es algo que creo que es secundario para este hombre en este momento. Lo interesante es que encuentras a estos dos personajes que se parecen tanto y son tan distintos y cuando colisionan aprenden uno del otro.

Daredevil