Agents of S.H.I.E.L.D. Imagen promocional y nueva sinopsis de 3×11- Bouncing Back

Agents of S.H.I.E.L.D.

Después de tanto tiempo, parece que mucha gente ha olvidado la estupenda primera mitad de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., pero, para recordarnos que en dos semanas tendremos por fin un nuevo episodio, el Twitter de la serie ha publicado una nueva imagen promocional con Quake (Chloe Bennet) y una nueva sinopsis del episodio 3×11 – Bouncing Back.

A continuación os dejamos la nueva sinopsis, con pistas de una posible futura guerra civil, y la imagen promocional:

En el estreno de la segunda mitad de temporada, “Bouncing Back”, tras las consecuencias de su viaje a Maveth, Coulson está más decidido que nunca a atrapar a Gideon Malick y poner fin a Hydra de una vez por todas. Daisy y el equipo encuentran a más Inhumanos que tienen poderes como no habían visto nunca, ¿pero serán amigos o enemigos de S.H.I.E.L.D.?

Incapaces de mantener a la gente con poderes fuera del ojo público, Daisy y Mack se esfuerzan por encontrar más Inhumanos, creando un equipo de guerreros secretos cuya misión es entrenar y proteger gente con poderes. Sin embargo, la presencia creciente de Inhumanos se convierte en un problema, y el equipo de S.H.I.E.L.D. debe enfrentarse a opiniones públicas conflictivas y defender a su equipo de grupos de ideologías extremas.

La división entre los que quieren proteger a los Inhumanos y los que los buscan para destruirlos es una lucha constante, e Hydra, reforzada por Gran Ward, aparece de nuevo. Pero Ward ya no es el villano traidor que conocieron en su día, y el equipo se enfrenta a un enemigo totalmente nuevo, cuyas motivaciones, fines y fuerza no están claras. Sin saber a quién (o qué) se enfrentan, las lanzas de S.H.I.E.L.D. y su equipo de Guerreros Secretos reunidos están más altas que nunca, acercando más a algunos miembros del equipo y alejando a otros ¿Podrá S.H.I.E.L.D. para a uno de los Inhumanos más poderosos que han caminado por la Tierra?

Agents of S.H.I.E.L.D.