Ryan Reynolds sufriría un gran incremento de su sueldo en Deadpool 2

Deadpool

 

The Hollywood Reporter ha sacado a la luz datos sobre el dinero que habrían percibido el actor Ryan Reynolds (Wade Wilson) y el director Tim Miller por la exitosa película Deadpool, y lo que podrían ganar con su anunciada secuela.

De momento, Deadpool ha hecho una caja de 500 millones de dólares a nivel mundial en poco más de dos semanas, unos beneficios tremendos si tenemos en cuenta que costó hacerla unos 58 millones. Obviamente, casi todos los que se espera que vuelvan en la secuela recibirán un incremento en su salario, empezando por Ryan Reynolds. Habiendo percibido unos 2 millones de dólares por esta primera película, el actor podría llegar a endosarse en el bolsillo unos 10 millones si la película alcanza los 800 millones de dólares que esperan los analistas. Aun así, la web informa que sus representantes se están preparando para una “gran renegociación” de cara a la secuela.

Por otro lado, Tim Miller percibió unos 250.000 dólares por dirigir la película, un sueldo estándar para un director novel. Sin embargo, al igual que Reynolds, Miller también recibirá algo más de dinero en función de la caja total que haga la película. De hecho, “una de las marcas a superar para recibir dinero extra eran los 150 millones de dólares en Norte América – una cifra que la película pasó en los cuatro primeros días. (Esta marca habría proporcionado unos 100.000 o 150.000 dólares más en extras)”. Si, además, tenemos en cuenta que Miller no firmó para ocuparse también de una posible secuela, tras el éxito de la cinta lo lógico sería que Fox quisiera contar de nuevo con los servicios del director, lo cual le dará a Miller una oportunidad de pedir más dinero para encargarse de la ya esperada secuela.

Deadpool