Continúa el rumor sobre una calificación R para Lobezno 3

Póster de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

Tras la noticia del otro día sobre que la tercera entrega individual de Lobezno adaptará El Viejo Logan y tendrá una calificación R, una nueva fuente apunta en la misma dirección.

Y es que The Hollywood Reporter afirma que la última entrega de Hugh Jackman como Lobezno tendrá una calificación para adultos, aunque no entra en detalles de la trama.

Gente interna dice que la próxima película sin título de Lobezno, que empezará a rodar James Mangold el próximo mes, siempre fue concebida como una película para adultos por su nivel de violencia (y posible lenguaje) en el guión de Michael Green.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Aunque muchos dan por hecho que esta calificación viene directamente precedida del éxito de Deadpool, hay que reconocer que la anterior película del mutante de las garras de adamantium, Lobezno Inmortal, también fue concebida originalmente como una película de calificación R. El problema es que finalmente sufrió los cortes necesarios para quedarse en mayores de 13 años en las salas de cine, habiendo una versión más adulta en formato doméstico. Así pues, aunque puede que la fiebre de Deadpool no haya forzado esta decisión, quizás haya que dar las gracias a Tim Miller y su equipo por demostrar que una película adulta puede ser un taquillazo y así terminar de convencer a los directivos indecisos.