Most Wanted. Primera sinopsis de la nueva serie de Marvel

Pájaro Burlón en Agents of S.H.I.E.L.D.

Deadline ha publicado una primera sinopsis, no sabemos si oficial, de la próxima serie de televisión de Marvel, Most Wanted.

A pesar de ser una primera sinopsis, incluye unos cuantos detalles interesantes que, incluso, sirven de spoiler para ciertos elementos de Agents of S.H.I.E.L.D., al menos en lo que a Bobbi y Lance se refiere.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel’s Most Wanted (alias Pájaro Burlón)

Estudio: Marvel Television

Equipo: Jeffrey Bell (guionista, productor ejecutivo), Paul Zbyszewski (guionista, productor ejecutivo), Jeph Loeb (productor ejecutivo), Jim Chory (productor ejecutivo).

Sinopsis: Se centra en Bobbi Morse (alias Pájaro Burlón) y Lance Hunter de Agents of S.H.I.E.L.D., dos ex-espías y ex-matrimonio que son fugitivos sin amigos, sin S.H.I.E.L.D. y una larga lista de enemigos buscando conseguir una recompensa que pende sobre sus cabezas. Capaces de no confiar en nadie más que en sí mismos, Bobbi y Hunter forman una alianza difícil con Dominic Fortune, un pícaro aventurero con cantidad de recursos e incluso más adversarios, que está de acuerdo en protegerlos mientras le ayuden con su propia agenda. Estos dos héroes ayudarán a cualquiera que lo necesita, todo mientras intentan descubrir la conspiración que pone sus propias vidas en peligro.

Reparto: Adrianne Palicki, Nick Blood, Delroy Lindo.