Deadpool bate dos récords más, y muy importantes

Deadpool

Como consecuencia de lo que os contamos hace unas horas, con sus más de 235 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y casi 500 millones en todo el mundo, Deadpool ha sobrepasado a 300 (210 millones en USA y 456 en el mundo) como la película clasificada R basada en cómics más taquillera de la historia.

De hecho, ya solo con su gran estreno la semana pasada, el filme del Mercenario Bocazas superó a las dos películas de Sin City, las tres películas de BladeWatchmen. Estas cifras ponen a Deadpool en el camino para superar a La Pasión de Cristo y convertirse en la película clasificada R más taquillera de todos los tiempos, y hacer lo propio con Iron Man para entrar en el Top 10 de las películas de superhéroes más taquilleras.

Deadpool

Siguiendo esa línea, Deadpool también se ha convertido en la película del universo X-Men más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos, al superar los 234 millones de X-Men 3: La Decisión Final. A nivel internacional, los 491 millones de Deadpool sirven para superar también a la tercera entrega de la trilogía original y colocarse como segunda película de los X-Men más taquillera en el mundo, solo por detrás de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Fuente | Comicbook.com