Capitán América: Civil War. Imágenes, confirmaciones, revelaciones y más

Capitán América: Civil War en Empire

Como era de esperar, con el nuevo número de la revista Empire ya en la calle nos llega una gran cantidad de información y, sobre todo imágenes, de la película Capitán América: Civil War.

En primer lugar, tenemos una nueva portada para la revista que solo recibirán los suscriptores, y en la que vemos el escudo del Capitán América y el casco de Iron Man separados por una grieta.

En segundo lugar, tenemos una imágen de Martin Freeman en un papel que aún no se había revelado y que hasta ahora estaba rodeado de especulaciones. Sin embargo, ahora la revista ha confirmado que se trata, como muchos apuntaron, de Everett Ross, una parte de la Junta del Centro de Lucha Contra el Terrorismo. Considerando que, en los cómics, el personaje tiene lazos con Pantera Negra, deberíamos esperar que Freeman se una a Chadwick Boseman en la película del Príncipe de Wakanda.

Siguiendo con las imágenes, la revista nos muestra un gran vistazo a otros dos personajes. Uno de ellos es Calavera (Crossobones), con un aspecto bastante amenazador y no muy lejano a la versión de los cómics. El otro es la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), que había desaparecido de los materiales promocionales.

Para terminar con las imágenes, tenemos un puñado de escaneos de la revista que nos ofrecen un vistazo a varios momentos del rodaje, donde destacan las escenas de la Viuda Negra (Black Widow) en acción y un nuevo vistazo a T’Challa.

Tenéis todas las imágenes más abajo, pero antes, vamos a hablar de algunas cosas bastante interesantes. Antes de dar paso a declaraciones del director Joe Russo sobre las ramificaciones de esta película, la revista confirma que Gwyneth Paltrow participará en la vuelta al rodaje, por lo que veremos a Pepper Potts.

Las consecuencias de Civil War tendrán un impacto incluso más significativo que El Soldado de Invierno. En Civil war, vamos a cambiar la psicología del Universo Cinematográfico de Marvel, y es un giro extremo. El Soldado de Invierno fue un thriller político, esto es un thriller psicológico. Tendrá un final muy dramático que será polémico para mucha gente.

Tras esto, y por lo que comenta el guionista Stephen McFeely, parece que esta película establecerá definitivamente las bases para Avengers: Infinity War.

Hemos escrito tres películas sobre un tipo muy estoico, y ahora podemos escribir para todo el grupo. Pero Civil War fue un paseo en el parque comparado con esas otras dos. Estamos escribiendo escenas para personajes cuyos actores aún no han sido contratados.

Esto es algo sobre lo que también se hace eco Joe Russo, aclarando que todas las películas están relacionadas.

Queríamos que El Soldado de Invierno, Civil War y las películas de Infinity War tuviesen un fuerte hilo conductor. Vemos esta película como la base para Infinity War, cómo comienza y en qué condición está todo el mundo.

 

Capitán América: Civil War en Empire

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.