Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel crea un cómic de los Guardianes de la Galaxia para hospitales infantiles

El departamento de Soluciones Personalizadas de Marvel Comics ha estado trabajando con Disney y hospitales infantiles de todo el país durante dos años en pósters y botiquines temáticos de cómics, pero ahora van a ir un paso más allá con un cómic personalizado de los Guardianes de la Galaxia, escrito por Jim Zub y dibujado por Wellinton Alves.

El cómic muestra al equipo visto en la popular película de Marvel Studios en una aventura que resalta la camaradería y el apoyo en los demás cuando se necesita ayuda. En palabras de Mark Basso, Editor y Project Manager de Custom Solutions para Marvel Comics:

Por ejemplo, Star-Lord es el as del pilotaje espacial al que los otros necesitan para controlar su nave a través de un campo de asteroides. Cuando la nave es dañada, Drax es el único lo suficientemente fuerte como para levantar un pesado componente y que los que tienen conocimientos más técnicos puedan repararlo.

Logo de Marvel

El cómic será enviado a unos 450 hospitales de todo el país para ayudar a divertir un poco a los niños enfermos. También puede leerse online aquí.