Marvel Heroes 2016. Groot y Mapache Cohete reciben trajes de simbionte

Trajes simbionte para Groot y Mapache Cohete en Marvel Heroes 2016

Según ha anunciado Gazillion Entertainment, hoy debutan nuevos trajes alternativos para GrootMapache Cohete en el videojuego Marvel Heroes 2016.

Los simbiontes alienígenas, como los fans de los cómics ya sabrán gracias a Veneno (Venom), tienen su propio planeta, y Mapache Cohete y Groot entran en contacto con ellos y son infectados. De ahí es de donde vienen estos nuevos trajes.

Estos trajes llegan como resultado de una votación popular entre los fans iniciada por la desarrolladora el año pasado. De igual forma, las elecciones de la encuesta fueron elegidas directamente entre las sugerencias más populares de los fans.

Trajes simbionte para Groot y Mapache Cohete en Marvel Heroes 2016

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.

Fuente | MarvelHeroes.com