Jeremie Harris se une al reparto de Legión como Ptonomy

Jeremie Harris

El actor Jeremie Harris (The Get Down) se ha unido al reparto de la serie de televisión Legión, en la que interpretará a un personaje mutante original que ha sido visto previamente en los cómics de Marvel.

El mutante se llama Ptonomy, y es descrito así:

Un marginado por naturaleza, distante y sarcástico que es un antiguo niño prodigio que se siente atrapado en el pasado.

Jeremie Harris

Legión está protagonizada por Dan Stevens como David Haller y Rachel Keller como “la chica de sus sueños”. Aunque el personaje de Keller aún tiene que recibir un nombre oficial, la mayoría de los fans de los cómics suponen que podría ser Pícara ya que su personaje es descrito con poderes centrados en torno al toque. Sin embargo, “chica de sus sueños” podría ser una pista de que Keller interpreta a Blindfold, una estudiante mutante del Instituto Xavier para Jóvenes Talentos y una poderosa telépata. En la reciente etapa de Si Spurrier en X-Men: Legacy, Blindfold y Legión tuvieron un romance, con Blindfold apareciendo a menudo en los sueños de Legión.

Aubrey Plaza interpreta a Lenny, un personaje que permanece como una eterna optimista pese a una vida llena de abuso de alcohol y drogas. Jeam Smart interpreta a Melanie, la terapeuta de David.

Se espera que el piloto comience su rodaje el próximo mes de marzo.

Fuente | THR