Idris Elba y Johnny Whitworth negocian para participar en la secuela de Ghost Rider

El reparto de Ghost Rider: Spirit of Vengeance sigue creciendo, y ahora cuenta con las posibles incorporaciones de Idris Elba y Johnny Whitworth. Según informa The Hollywood Reporter, la película, que será dirigida por la pareja Mark Neveldine y Brian Taylor, podría contar con estos dos actores si las negociaciones que se están llevando a cabo llegan a buen puerto.

Elba interpretaría a un monje guerrero alcohólico cuya misión es encontrar al Motorista Fantasma. Whitworth sería un criminal reclutado por el demonio par encontrar al chico, y más tarde se convertiría en una criatura demoníaca.

Como ya se he mencionado en anteriores ocasiones, la historia ve a Johnny Blaze, más conocido como Motorista Fantasma, escondiéndose en un lugar remoto de Europa del este y luchando por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al diablo (Ciaran Hinds), que quiere poseer el cuerpo de su hijo mortal el día del cumpleaños del chaval.

Resulta sorprendente la contratación de Elba, lo que significaría su segunda participación en una película basada en un personaje de Marvel (os recuerdo que interperta a Heimdall en Thor), y no sería la última, si tenemos en cuenta sus recientes declaraciones de que aún tiene contrato con Marvel para otra película de superhéroes.

Con Nicolas Cage de vuelta como el antihéroe motorizado, y Ciaran Hinds y Violante Plácido ya a bordo, la película comenzará a rodarse a finales del próximo noviembre en Rumanía y Turquía. La fecha de estreno, que además se hará también en 3D, es el 17 de febrero de 2012.