Deadpool bate récord en Rusia y los fans le quieren en SNL. Los guionistas hablan de la secuela

Póster Mondo de Deadpool

Deadpool ha batido el récord de mejor fin de semana de estreno en la taquilla rusa. La película de 20th Century Fox recaudó 957,4 millones de rupias (13,1 millones de dólares) en su primer fin de semana, superando el récord de 12,3 millones establecido recientemente por Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Por otro lado, y siguiendo con el tema económico, la lógica diría que la secuela debería tener un presupuesto mayor para contar con mejores y más efectos especiales. Sin embargo, los guionistas Rhett ReesePaul Warnick prometen en Collider que el presupuesto de la película no se pondrá al nivel, por ejemplo, de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Reese: Creo que hay una diferencia conceptual real entre coger a otros personajes y grandes cosas y meterlo en el descarnado y razonablemente pequeño mundo de Masacre, que coger a Masacre y meterlo entre las grandes reuniones que luchan contra alienígenas o en el futuro donde Cable y él están haciendo algo. Creo que si Cable y Masacre se unen, será en el mundo de Masacre. Eso nos permite controlar un poco más el tema del presupuesto. No creo que vayamos a ver a Masacre y Cable en algún otro planeta dentro de 300 años porque siento que es demasiado caro, y también nos alejamos de la identificación de Masacre. Creo que en esta fase del juego es sobre coger a otra gente y meterla en este mundo razonablemente insular, duro, urbano y oscuro de Masacre.

Póster Mondo de Deadpool

Como dato curioso, los fans han acudido a Change.org para que Masacre presente el famoso programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. Y ojo, no Ryan Reynolds, sino Ryan Reynolds como Masacre. Actualmente, la petición cuenta con más de 36.000 firmas, aunque obviamente no hay ninguna garantía de que se consiga nada.