Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Future Fight – Llegan Thor, Ms. Marvel y Matanza

Una nueva actualización del RPG de acción Marvel Future Fight desarrollado por Netmarble introduce tres nuevos personajes en el juego: Ms. Marvel, Thor Matanza (Carnage). La actualización también añade nuevos uniformes y efectos de habilidades, así como actualizaciones en la interfaz de usuario y la usabilidad.

En palabras de Seungwon Lee, Director Global de Netmarble Games:

Nos encanta escuchar a nuestros fans, que han respondido de forma muy positiva a nuestras recientes actualizaciones y adiciones de personajes reflejando la nueva iniciativa de Marvel All-New All-Different. Estamos muy emocionados por contar con Ms. Marvel, Thor y Matanza dentro de nuestra nueva actualización para Marvel Future Fight y esperamos que nuestros fans disfruten de todas las actualizaciones especiales incluidas en esta nueva versión del juego.

Marvel Future Fight

A continuación tenéis todos los detalles de la actualización de Marvel Future Figth, que ya está disponible en la App Store y Google Play.

  • Tres populares personajes nuevos de los cómics de All-New All-Different Marvel: Ms. Marvel (Kamala Khan), Thor (Jane Foster) y Matanza se unen a la última versión de Marvel Future Fight.
  • Uniformes nunca antes vistos: La nueva versión de Marvel Future Fight incluye nuevos uniformes alternativos para Star-Lord, el Duende Verde (Green Goblin) y Luke Cage, los cuales no tenían uniformes alternativos pre-existentes.
  • Nuevos conjuntos de habilidades: El Duende Verde (Green Goblin), Visión y Ojo de Halcón (Hawkeye) reciben habilidades de 6 estrellas. También se han añadido un efecto de provocar al enemigo en las habilidades de tres estrellas del Capitán América (Captain America), Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage y Drax.
  • Cambios en el sistema de búsqueda de partidas: El sistema de JvJ de Batalla Temporal y Batalla Mundial ahora buscan automáticamente al oponente contra el que pueden luchar los jugadores de forma más entretenida.
  • Nueva suscripción mensual de paquetes biométricos: Este paquete permite a los usuarios seleccionar una biométrica todos los días durante un periodo de tiempo establecido.
  • Mejoras en la experiencia de usuario: Se ha actualizado la pantalla de gestión del equipo para que los usuarios puedan comprobar fácilmente qué superhéroes poseen y formar nuevos equipos. Adicionalmente, la interfaz de usuario ha sido mejorada para que los usuarios puedan cambiar fácilmente de motor.

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.

Fuente | Comicbook.com