Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Primera imagen y reparto oficiales

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Marvel Studios ha comenzado la fotografía principal en los Estudios Pinewood en Atlanta, Georgia, de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que está programada para un estreno en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia, Slither). La película supone el regreso de los Guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la Galaxia) como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia, Star Trek: En la Oscuridad) como Gamora; Dave Bautista (Spectre, Guardianes de la Galaxia) como Drax; Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia, Furious 7) como la voz de Groot; Bradley Cooper (Joy, El Francotirador) como la voz de Rocket; Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia, Jumper) como Yondu; Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia, The Big Short) como Nébula; Glenn Close como Nova Prime; y Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia, Las Chicas Gilmore) como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Plom Klementieff (Oldboy) como MantisElizabeth Debicki (El Gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, La Entrega) y Kurt Russell (Los Odiosos Ocho, Furious 7).

Al ritmo del nuevo trasfondo sónico de Awesome Mixtape Nº 2Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo mientras desvelan el misterio del auténtico linaje de Peter Quill.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo del director James Gunn también incluye al director de fotografía Henry Braham (La Leyenda de Tarzán, La Brújula Dorada); el diseñador de producción Scott Chambliss (Star Trek, Tomorrowland); los editores Fred Raskin (Los Odiosos Ocho, Guardianes de la Galaxia) y Craig Wood (Guardianes de la Galaxia, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo); la diseñadora de vestuario tres veces nominada al Oscar Judianna Makovsky (Capitán América: Civil War, Harry Potter y la Piedra Filosofal); el supervisor de efectos visuales nominado a un Oscar Chris Townsend (Vengadores: La Era de Ultrón, Iron Man 3); el coordinador de especialistas Tommy Harper (Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, Capitán América: El Soldado de Invierno); el co-productor y primer ayudante de dirección Lars Winther (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno); y el supervisor de efectos especiales seis veces nominado a un Oscar Dan Sudick (Capitán América. Civil War, Los Vengadores).

La Guardianes de la Galaxia original fue un éxito de crítica y público por igual, recaudando más de 770 millones de dólares en todo el mundo, y mantiene el récord de debut más exitoso en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la banda sonora de la película fue disco de platino y fue nominada a un Grammy.

Fuente | Marvel