Deadpool bate otro récord y fans de Regina piden una estatua de Masacre

Póster Mondo de Deadpool

[Actualización]

En relación a la petición de una estatua de Masacre en Regina, el alcalde de la ciudad Michael Fougere ha respondido simplemente que no.

[Publicación original]

Según informa DeadlineDeadpool continúa con su éxito al recaudar una cantidad estimada de 11,5 millones de dólares el martes en Estados Unidos, una cantidad solo superada en un partes de febrero por Todos los Días de Mi Vida en 2012. Para demostrar lo arrollador de esta cifra, la segunda película en la lista de recaudación de ayer fue Kung Fu Panda 3 con 1,96 millones de dólares.

Siguiendo con temas relacionados con recaudaciones, la película se ha apuntado un nuevo récord. Y es que, según varias fuentes, Deadpool se ha convertido en el estreno más taquillero conseguido por un director debutante en toda la historia del cine.

Póster Mondo de Deadpool

Por otro lado, un residente de la capital de Saskatchewan ha lanzado no una, sino dos peticiones online para que el Ayuntamiento de Regina City construya una estatua en honor a Masacre. ¿La razón? Si habéis visto ya la película, el Mercenario Bocazas dice en cierto momento, “Soy Wade Wilson de Regina, Saskatchewan. Regina, la ciudad que rima con diversión“.

La petición se puede encontrar en ThePetitionSite.com, y ya cuenta con más de 500 apoyos.

Regina ha sido el hogar de mucha gente destacada como Leslie Nielsen, Ryan Getzlaf, Wolfcop y la lista sigue. Pero al final del día, la persona más importante de Regina es Masacre. Estamos pidiendo que se haga una estatua de Masacre en Regina, Saskatchewan ya que somos su hogar, y estamos orgullosos de serlo.