Los diseñadores de X-Men Orígenes: Lobezno hablan de “su” Masacre

Make-Up de Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno 3

Con el éxito de la película Deadpool en boca de todos, muchos echan la vista atrás a X-Men Orígenes: Lobezno para preguntarse qué es lo que se les pasó por la cabeza a sus responsables cuando decidieron adaptar a Masacre de la forma que lo hicieron. Básicamente, la respuesta es “Bueno, es realmente difícil conseguir adaptar un personaje a la gran pantalla“. Ahora ve y díselo a Tim Miller.

Esto es lo que afirman desde Studio ADI, que proporcionó parte de los efectos visuales de la primera película de Lobezno, en el vídeo que podéis ver más abajo, donde se toman su tiempo en explicar cómo acabaron haciendo la versión de Masacre que vimos en X-Men Orígenes: Lobezno.

Make-Up de Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno 3

El vídeo, que en realidad se lanzó en 2013 y que está empezando a viralizarse ahora, cuenta con declaraciones de los productores, los responsables de la película, Marvel, licenciadores y otros muchos que jugaron algún papel en la película. En el vídeo se admite abiertamente que ese no es Masacre, y que lo que estaba haciendo el estudio era preparar el camino para presentar a Masacre más adelante.

WAR CRIMES Alec & Tom Discuss Deadpool Fan Comments

Fuente | Comicbook.com