Simon Kinberg abre la puerta a una película de X-Force clasificada R

Simon Kinberg

Después del éxito sin precedentes de Deadpool, es inevitable que los fans ya estén pensando en más películas de superhéroes clasificadas R que les gustaría ver en el cine, particularmente pertenecientes al universo X-Men de 20th Century Fox.

Teniendo esto en cuenta, quizás el estudio podría considerarlo, pero no todos los personajes podrían adaptarse a esa situación tal y como lo hizo el Mercenario Bocazas. Una opción sería Lobezno, algo que tendría todo el sentido del mundo, pero el personaje ya ha sido establecido en una continuidad para todos los públicos y parece poco probable que el estudio lo cambie. ¿Qué más posibilidades habría?

Simon Kinberg

En una entrevista reciente para Collider, el productor Simon Kinberg ha hablado sobre este tema, analizando un poco por encima qué otras propiedades podría ser clasificadas R en el futuro.

Creo que hay algunas historias que podría ser clasificadas R. No sé cuáles son, quiero decir que creo que la línea principal de películas de X-Men tiene su propio tono, que es un tono más operístico. Es más dramático, es más PG-13 en cierto aspecto. X-Force podría verse como clasificada R, y ¿quién sabe?