Nick Furia podría aparecer en Thor: Ragnarok

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Aunque el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó hace un par de meses que Thor: Ragnarok tendrá muy pocas escenas en la Tierra, pero eso no significa que nuestro planeta se vaya a quedar totalmente fuera de la película, especialmente si hacemos caso a los rumores recientes sobre Odín. De esta forma, es probable que veamos a otros personajes más asociados a Midgard, aunque no sean del todo protagonistas.

Según informa Gold Coast Bulletin, un periódico de la región de la costa este de Australia donde se rodará parte de la nueva entrega de la franquicia del Dios del Trueno, esta semana llegará el grueso del equipo de pre-producción. Pero esto no es todo, ya que el periódico afirma que Samuel L. Jackson regresará como Nick Furia en la película, rodando algunas escenas en los Estudios Village Roadshow de Queensland.

Samuel L. Jackson como Nick Furia

La última vez que vimos a Furia fue en las nuevas instalaciones de los Vengadores en Vengadores: La Era de Ultrón revelándole a la Viuda Negra el auténtico paradero de Hulk. Precisamente, quizás sea el Gigante de Jade el motivo por el que Furia tendría un lugar en esta película. Además, al Jackson aún le quedan dos películas de su contrato de nueve, y salvo sorpresa, Capitán América: Civil War no es una de ellas.