Genial vídeo 360º de Deadpool y detalles del cameo de Rob Liefeld

Póster de Deadpool

Después del genial fin de semana de estreno de Deadpool a nivel mundial, 20th Century Fox ha decidido no dejar de seguir publicitando la película, sobre todo teniendo en cuenta que aún no se ha estrenado en todos los mercados (España incluido).

En la nueva oferta promocional lanzada en la página oficial de Facebook de la película, tenemos un genial vídeo 360º en el que podemos ver a múltiples Masacres en un bar. Podéis moveros por el vídeo para ver al Mercenario Bocazas realizando todo tipo de acciones por todas partes, a cada cual más graciosa.

See Deadpool everywhere (especially in theaters)

Deadpool: 24/7, 360º a year. See Deadpool, now in theaters.

Posted by Deadpool Movie on Sábado, 13 de febrero de 2016

Por otro lado, tenemos detalles del cameo de Rob Liefed en la película, algo que el propio creador del personaje no sabía que iba a ocurrir hasta que visitó el set de rodaje.

Fue una experiencia única en la vida. Es genial estar en el set, y el el hecho de que me metiesen en una escena fue un aspecto maravilloso.

Aviso de spoilers.

Deadpool

El cameo tiene lugar en el el bar de Weaser, Sister Margaret’s, que es un local solo para mercenarios donde estos reportan, obtiene trabajos y cobran. Cuando Wade Wilson se dirige allí por primera vez en la película, pasa por delante de dos compañeros mercenarios y les saluda: “Buck. Liefeld“. En efecto, uno de ellos es Rob Liefeld.