Deadpool supera aún más las predicciones y consigue nuevos récords

Deadpool

Si las últimas predicciones de las que hablábamos apuntaban a 130 millones de dólares, hemos de decir que Deadpool ha vuelto a superar las expectativas y ha conseguido recaudar 135 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, con vistas a conseguir 150 millones durante el fin de semana de cuatro días que supone el Día de los Presidentes.

Con estos números, Deadpool consigue ahora el récord a mayor estreno de la historia en febrero, destrozando el récord establecido por Cincuenta Sombras de Grey el año pasado, además de seguir con el récord de mayor estreno de la historia para una película clasificada R, que poseía The Matrix Reloaded desde 2003.

Deadpool

Fuera de Estados Unidos, la película ha recaudado 125 millones de dólares, lo que nos da una cifra mundial total de 260 millones de dólares, más de cuatro veces el presupuesto de la película.

Con esto, Deadpool es el séptimo mejor estreno mundial de la historia del cine para una película de superhéroes (décima si ajustamos según la inflación), superando a películas como Spiderman (114,8 millones), Iron Man 2 (128,1 millones) y todas las películas de los X-Men.

Además, Deadpool es ya el mejor estreno de una película de Ryan Reynolds, y en los próximos días se convertirá en su película con mayor recaudación. Además, con los números internacionales ya sobre la mesa, la película ya ha superado en recaudación a las otras adaptaciones de cómics protagonizadas por Reynolds, Green LanternR.I.P.D.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/698934797884850176

Fuente | CBM