Deadpool: No habrá versión del director, cameo de Stan Lee y dos graciosas promos

Póster Mondo de Deadpool

Pese a lo que muchos pensábamos, parece que Deadpool no tendrá versión del director, o al menos eso es lo que ha revelado el propio director Tim Miller.

Según declaraciones de Miller para Collider durante momentos previos al estreno de la película en IMAX:

No quiero ser todo Joss Whedon contigo, pero no hay una versión del director. Hay algunas escenas eliminadas que tienen algún material extra, pero estoy muy feliz con esta versión. Me gusta.

Póster Mondo de Deadpool

En cuanto a esas escenas eliminadas, podemos esperar ver más violencia en la pelea entre Wade Wilson y Francis. El productor Simon Kinberg sugirió recortarla un poco, y Miller estuvo de acuerdo.

Hay algún material en los extras del DVD, tenía un poco más de peleas ahí que me gustaba, eso es de lo que estuvimos hablando, Simon decía, ‘Tim, es suficientemente violento, por favor’, y yo dije, ‘Oh, no tío, cuando le pisa la cara es increíble’, y Simon dijo, ‘No, ya tenemos suficiente’ (risas).

Pasando ahora al momento promociones, compartimos dos nuevos vídeos promocionales de Deadpool. El primero está relacionado con una foto que publicó Ryan Reynolds en enero vestido de Masacre rescatando a un gato de un árbol. La imagen era parte de un vídeo, el cual podéis ver más abajo. El segundo vuelve a hacer referencia a San Valentín, el Día de los Enamorados.

Aviso de spoilers sobre el cameo de Stan Lee en la película.

En Deadpool, Stan Lee ofrece uno de sus cameos más cómicos de todos los que ha hecho. Mientras Wade Wilson está buscando a su amada Vanessa en el club de striptease en el que trabaja, vemos a Stan Lee haciendo de presentador en el club, introduciendo a las strippers mientras salen a escena.