James Gunn confirma compositor y algunos personajes para Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardians of the Galaxy 2

Ayer se anunció el comienzo de la producción de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero antes de empezar con la fotografía principal, el director y guionista James Gunn ha vuelto a usar Facebook para responder a preguntas de los fans.

Entre sus respuestas obtenemos información sobre quién será el compositor de la banda sonora original de la secuela, qué personajes deberíamos o no deberíamos esperar ver, o a quién podría interpretar Pom Klementieff (los rumores apuntan a Mantis).

Tyler Bates está de vuelta para hacer la banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Ya ha escrito mucha de la música para la secuela porque reproducimos la banda sonora en el set. Y ha hecho una pieza en particular que creo que es simplemente lo más grande que ha hecho nunca. Así que estoy muy emocionado por ello.

A lo largo del vídeo, James Gunn confirma de nuevo la exclusión de Ronan el Acusador, el Coleccionista, Supernova y Nova, pero asegura de nuevo que tendremos más de Nébula, Yondu y Kraglin, así como más de los miembros originales.

Guardians of the Galaxy 2

Cuando le preguntaron qué miembro de la secuela fue más fácil de contratar, el director habló sobre una nueva miembro femenina del reparto, pero sin compartir su nombre ni el papel que interpreta.

Tenemos un nuevo miembro del reparto que interpreta a un nuevo miembro de los Guardianes de la Galaxia y fue la persona más increíble y más fácil de contratar que he tenido nunca. Me dejó realmente impactado. Es increíble, y no puedo esperar a compartirla con el mundo.

No lo dice, pero es casi seguro que habla de Pom Kementieff y de su papel como Mantis, pero no lo sabremos con certeza hasta que se haga el anuncio oficial, que podría llegar la semana que viene.