Todas las noticias del Universo Marvel

Los guionistas de Deadpool hablan de la secuela, X-Force, Cable y más

HeyUGuys ha podido sentarse recientemente con los guionistas de DeadpoolRhett ReesePaul Wernick para hablar sobre la película, pero además se las arreglaron para obtener algunos detalles sobre la secuela, que recordemos que ya tiene luz verde. Desafortunadamente, la entrevista tuvo lugar antes del anuncio.

Aún así, a pesar de que ya tengan vía libre, no parece que Deadpool 2 vaya a ocupar la fecha de estreno que dejó libre Cuatro Fantásticos 2, tal y como indicaban algunos rumores.

Reese: Esperamos que no tenga la fecha de estreno de Cuatro Fantásticos porque es horriblemente pronto. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo, somos guionistas muy perezosos.

Wernick: Mira, eso está totalmente sobre nuestras cabezas, pero escribiremos el mejor guión que podamos escribir si somos los suficientemente afortunados de conseguir una secuela, y lo escribiremos tan rápido como nos digan que necesitan que se escriba. Cuando ellos dicen salta, nosotros preguntamos a qué altura.

Rhett Reese

Cuando les preguntaron sobre incorporar a personajes secundarios conocidos del universo Masacre, tales como Cable o Siryn, Reese adelantó:

Sí, totalmente. Creo que esos son personajes que están cerca y son queridos por los corazones de los fans y personajes que nos gustaría explorar más adelante si tenemos la fortuna de tener secuelas. Cable es uno que visitaremos totalmente si nos permiten seguir avanzando con futuras películas. Siempre hemos querido rendir homenaje a los fans en primer lugar, así que con los personajes favoritos de los fans, que significan mucho para ellos, nos tomaremos nuestro tiempo y los estudiaremos mientras avanzamos.

Inevitablemente, la conversación tocó el tema de X-Force, y parece que eso es algo que los guionistas también quieren hacer realidad, igual que Ryan Reynolds.

Reese: Meterse más en una película de reunión es algo que nos encantaría. X-Force es querido y nos encanta, y Deadpool está centrada hacia ese mundo, y nos encantaría llevar una película de X-Force al Universo X.

Finalmente, les preguntaron sobre qué personaje del Universo Cinematográfico de Marvel les gustaría usar su fuese posible.

Wernick: No podemos, pero es un tema de derechos porque Fox solo tiene los derechos de los Cuatro Fantásticos y los X-Men, pero me encantaría ver a Hulk contra Masacre, porque sería realmente divertido ver a Masacre teniendo que usar su agilidad, sus tonterías y sus habilidades para superar la simple fuerza bruta. Quizás podamos encontrar otra forma de hacer eso con otro personajes del universo de los X-Men, pero me encantaría verle enfrentarse a Hulk, sería muy gracioso.