[Act.] [Spoiler] Posible confirmación para Deadpool 2 gracias a una escena post-créditos

Deadpool

[Actualización]

Se ha filtrado en Internet la segunda escena post-créditos finales de la película, que básicamente viene a ser la prueba física de todo lo que os contamos en esta noticia. Podéis verla más abajo después del aviso de spoilers. Un detalle: si la película es igual de graciosa que esta escena, podemos estar tranquilos y agradecidos.

[Publicación original]

Partiendo del hecho hipotético de que realmente se vaya a hacer Deadpool 2, algo que parece bastante probable si nos basamos en la expectación y en las encuestas de intención de ver la película, ComicBook.com afirma que ya estaría confirmado cierto personaje para aparecer en la secuela.

Y según ellos, lo estaría porque así se indica en la segunda escena post-créditos finales de la película. Obviamente, esto se confirmará este mismo viernes, cuando el filme llegue a los cines de Estados Unidos.

Aviso de spoilers.

Deadpool

Por si alguno tenía dudas, ese personaje es Nathan “Cable” Summers, que aunque no aparece directamente en la citada escena, es confirmado por el propio Masacre como adición para la secuela.

Ha habido rumores sobre la presencia de Cable en el universo de los X-Men desde hace bastante tiempo, pero desde el lanzamiento de Deadpool, no ha dejado de sonar como posibilidad para el futuro de la franquicia. Ahora, si esto que os contamos es cierto, parece que el hombre del futuro llegará antes de lo esperado, siempre y cuando Deadpool lo haga bien en taquilla y haya secuela.