James Gunn habla sobre por qué no se hará público el material de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en la SDCC 2016

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Una de las principales quejas de los fans de Marvel Studios es el hecho de que se emita material de próximas películas en la Comic Con de San Diego que nunca se hará público.

Esto es lo que ha ocurrido con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y James Gunn ha querido aclarar el por qué después de las múltiples preguntas en Facebook.

Por supuesto que quiero compartir con vosotros todo. Es importante para mí poder hacer eso, pero este es el tema. El material que publicamos en la Comic Con será visto por el público más adelante pero en una forma más terminada. Está muy en sus primeros días. Solo hemos parado de rodar durante un mes. Presentamos toda una gran escena con Yondu, Mapache Cohete y Baby Groot. Y después también presentamos algunos destellos especiales, una especie de teaser tráiler ‘solo para la Comic Con de San Diego’. Los efectos especiales no están terminados.

Soy un perfeccionista. Para la gente que me sigue, saben que todo necesita estar exactamente como quiero que sea visto en una película para que así sea visto repetidas veces. La verdad es que el material de la Comic Con, ya sabes, el que fue tendencia ayer, Baby Groot fue tendencia ayer por la noche. Guardianes fue tendencia ayer por la noche. Lo hicimos extremadamente bien según dice la gente. Pero no es algo con lo que Marvel o yo estemos cómodos saliendo ahí y teniendo múltiples visionados porque los efectos visuales no están terminados. Y, si hago algo, quiero hacerlo correcto al 100%. Sin embargo, para mostrarlo a un público una sola vez y siendo un público emocionado, mostrarles una parte de la película aún en construcción, es una historia diferente.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Como apunte, y hablando para CinemaBlend, Gunn comentó esto sobre la presencia de Sylvester Stallone en la película:

Es un papel muy muy clave e importante. No es un gran papel. Es un personaje secundario genial y clave.