Todas las noticias del Universo Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no tratará con las Piedras del Infinito

Dado que aún quedan dos Piedras del Infinito por introducir en el Universo Cinematográfico de Marvel antes de las dos partes de Vengadores: Infinity WarGuardianes de la Galaxia Vol. 2 parecía una de las claras candidatas a contar con una de ellas. Especialmente considerando que la primera parte estableció la Piedra de Poder y que parte de la historia giró en torno a Thanos.

Sin embargo, en una sesión de preguntas y respuestas reciente celebrada en Facebook, James Gunn ha desmentido esta suposición, reiterando que el Titán Loco no aparecerá en esta película.

Como he dicho antes, Thanos no está en esta película. Creo que va a tener un poco que hacer y decir cuando se trate de ciertas guerras e infinito. Tenemos otro pescado que freír en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No tratamos mucho las Piedras del Infinito en Guardianes 2. ¿Es eso un spoiler? En realidad no es nada.

Guardians of the Galaxy 2

Parece obvio que una de las piedras se presentará en Doctor Extraño, posiblemente la Piedra del Tiempo, lo que deja a Thor: Ragnarok, Ant-Man and the Wasp, Black PantherLos Inhumanos para presentar la Piedra de Alma. ¿O se presentará directamente en Avengers: Infinity War?

Fuente | MCU Exchange