Agente Carter 2×07 – Monsters. Sinopsis

póster carter

Marvel Television y ABC han publicado la sinopsis del capítulo 7 de la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter, que se titula Monsters y que se emitirá el próximo 16 de febrero.

En este capítulo, la malvada Whitney Frost se hace con más poder del que podría soñar.

WHITNEY FROST DESCUBRE UN PODER QUE VA MÁS ALLÁ DE SUS SUEÑOS MÁS SALVAJES

Mientras Peggy organiza una misión de rescate, Whitney persigue incluso más poder oscuro, y Jarvis descubre que debería no hacer promesas que no puede mantener.

Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como el Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes y Chad Michael Murray como el Jefe Jack Thompson.

Como invitados especiales tenemos a Lotte Verbeek como Ana Jarvis, Bridget Regan como Dottie Underwood, Christopher Allen como Agente Ryan, Kurtwood Smith como Vernon Masters, Ken Marino como Joseph Manfredi, Matt Braunger como Dr. Samberly, Arielle McFadden como enfermera, Tom T. Choi como Doctor Chung y Myles Grier como hombre.

El episodio fue escrito por Brandon Easton y dirigido por Metin Huseyin.

póster carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.

Fuente | CBM