Ryan Reynolds y T.J. Miller hablan de X-Force, el cameo de Rob Liefeld en Deadpool y Cable

Deadpool

Filmstarts ha podido sentarse recientemente con Ryan ReynoldsT.J. Miller para hablar sobre la película Deadpool con motivo de su inminente estreno en Estados Unidos.

Cuando le preguntaron a Reynolds por la posibilidad de que Masacre aparezca en la gran pantalla junto a otros superhéroes, el actor dejó claro que un cruce con los Vengadores no es una posibilidad real, pero dijo que hay mucho de donde extraer en la mitología mutante de Marvel Comics.

En el futuro creo, si hacemos unas cuantas películas de Deadpool más, vamos a explorar realmente a los X-Men, y quizás X-Force. X-Force es en realidad mi prioridad. Quiero conseguir que se haga.

Deadpool

Por otro lado, iFanboy.com pudo hablar con los actores sobre cómo fue trabajar con el creador de Masacre, Rob Liefeld, que tiene un breve cameo en la película. Reynolds quiso recalcar lo mucho que aprecia el apoyo del creador hacia la película.

Honestamente, creo que Rob Liefeld mea rayos. Ha sido un gran apoyo para la película, y ha sido como una animadora para Deadpool durante, obviamente, 25 años. Este es su retoño. Está obsesionado con él.

 

Finalmente, cuando les preguntaron por la posibilidad de ver a Cable en una hipotética secuela y quién les gustaría que interpretase al personaje, Reynolds no quiso mojarse:

Es una decisión de casting realmente dura, porque tienes que encontrar a alguien que posea algunas características únicas.

Fuente | Comicbook.com