Masacre cree que está en su propio universo en Deadpool

Deadpool

Que 20th Century Fox está intentando construir un universo cinematográfico de los X-Men no es ningún secreto, por mucho que le esté costando a base de reiniciar continuidades y lanzar spin-offs. Uno de los mayores problemas de esto podría ser el hecho de tener que hacer encajar cada película en ese universo, lo que le obligaría a cumplir cierto estándar o ciertas reglas. Afortunadamente, parece que Deadpool no sufrirá ese problema, ya que Ryan Reynolds ha revelado que Masacre cree que vive en un universo independiente.

Durante una entrevista reciente para Filmstart, el actor que protagoniza el filme respondió ante la afirmación de IMDb que dice “Esta versión de Masacre difiere de la de X-Men Orígenes: Lobezno debido al cambio en la línea temporal ocurrido durante X-Men: Días del Futuro Pasado“.

Deadpool

En realidad no creo que tenga nada que ver con Días del Futuro Pasado o su línea temporal. Si fuese por Masacre, podría decirle a Días del Futuro Pasado que cogiese su línea temporal y se la metiese por el ****. Nos reímos de las líneas temporales en la película. Pero no, Deadpool no está afectada por todo eso. Creo que Deadpool es algo propio, que tiene su propio universo. En cualquier momento que los X-Men interactúen de algún modo con Masacre en este universo lo harán por su propia cuenta y riesgo.