Detalles del Cómo Se Hizo el anuncio de Coca Cola de la 50º Super Bowl

Marvel y Coca-Cola

Ayer por la noche, durante la 50º Super Bowl, Coca-Cola emitió un anuncio protagonizado por Hulk y el Hombre Hormiga luchando por quedarse con la última lata de Coca-Cola (podéis verlo aquí).

Hoy, los diseñadores del anuncio, Luma Pictures, han hablado sobre el proceso y la posibilidad de trabajar con esos personajes, así como de varios detalles relacionados con los efectos especiales.

En palabras de Vicent Cirelli, Supervisor Senior de VFX:

Cuando conseguimos el proyecto, fui al equipo y hablamos sobre el alcance del trabajo que ya era inmenso para empezar. Dije, ‘Mirad, ya sabemos cómo actúan estos personajes y sabemos lo que se suponen que son, ¿pero queréis hacerlos mejor?’.

Marvel y Coca-Cola

El proyecto tenía una fecha límite de ocho semanas, algo que no emocionaba demasiado al equipo de Cirelli, pero aún así agradecían tener la oportunidad de participar en algo como esto. En palabras del Supervisor de Efectos Visuales, Justin Johnson:

Solo teníamos unos pocos días para juntar la pre-visualización, pero tuvimos el tiempo suficiente para mostrárselo a las agencias y mostrárselo a los directores y hacer los cambios necesarios que necesitaríamos hacer para completar su visión de forma adecuada.

Fuente | Comicbook.com