[Spoiler] Posible muerte al final de Capitán América: Civil War

Póster de Capitán América: Civil War

Desde el comienzo de la producción de Capitán América: Civil War ha habido multitud de rumores circulando por la red sobre qué miembros de los Vengadores podrían morir durante el transcurso de la película. Un rumor reciente incluso sugirió que los hermanos Russo podrían haber rodado múltiples escenas de muertes de varios personajes con el fin de confundir y evitar que se filtrase información del filme.

Desde hace un tiempo la cosa está más calmada, pero ahora que se han completado las escenas adicionales, un nuevo informe de Geek.com afirma tener detalles sobre una importante muerte que tendrá lugar al final de la película.

Aviso de spoilers.

Capitán América: Civil War

Según la web citada más arriba, la película adaptará los cómics y Steve Rogers morirá al final de la misma a manos de Calavera (Crossbones). También añaden que actualmente hay dos versiones del final de la película: una en la que Rogers desaparece en la noche con el resto de Vengadores, y otra que confirman que sería el final elegido para la versión que llegará a los cines, y en la que Calavera mataría al Capi.

Ahora bien, muerto el Capi, ¿qué pasará en Avengers: Infinity War? Según Geek.com, parece que todo seguirá el guión de los cómics y el Soldado de Invierno se convertirá en el nuevo Capitán América, aunque solo temporalmente.

El plan actual de Marvel Studios sería dejar a Steve Rogers completamente fuera de la primera parte de Avengers: Infinity War para centrarse en Spiderman y Bucky, que serían los protagonistas, y después resucitar a Rogers durante el gran final. No está del todo claro cómo harían esto, pero apuestan a que sería a través de una de las Piedras del Infinito.

¿Qué os parece todo esto?

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.