Olivia Munn quiere una película propia de Mariposa Mental

Olivia Munn

Olivia Munn debutará próximamente como Mariposa Mental (Psylocke) en la película X-Men: Apocalipsis, y la actriz ya está pensando en lo que le gustaría hacer una película individual.

De hecho, parece que Munn, según comenta para Collider, tiene ya unas cuentas ideas en la cabeza sobre cómo debería ser una hipotética incursión en solitario.

Creo que si Mariposa Mental tuviera la oportunidad de contar su historia, sería genial empezar con la génesis y tener un conocimiento. Creo que quizás cuando sale de la universidad y antes de toda su familia, saltamos justo antes de que toda su familia sea eliminada y así tenemos una comprensión de lo que ha tenido que perder. Después la vemos descubriendo sus poderes y lo poderosa que es. Creo que sería algo genial, porque es algo que siempre me ha encantado sobre ella. Viene de una buena familia y lo ha perdido todo. Sí, me gustaría contar esa historia.

Olivia Munn

Munn no lo menciona específicamente, pero su familia en los cómics incluye a su hermano gemelo Brian Braddock, alias Capitán Britania), y a su a menudo malvado hermano, Jamie.