Venom: The Last Dance podría no ser el final del personaje en cine

Póster de Venom

Aunque Venom: The Last Dance será el final de la trilogía y, como su nombre indica, el final de la saga, el personaje podría tener vida más allá de esta franquicia.

Según el insider Daniel Ritchman, que sigue recopilando rumores desde vaya a usted a saber dónde, afirma que aunque la película de Sony Pictures será la última entrega de Tom Hardy como Eddie Brock en solitario, podría no ser el final del personaje. Sus fuentes, que por supuesto no nombra, no vaya a ser que no existan, le indican que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige está abierto a la idea de encontrar un lugar para Hardy y su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Suponemos que nadie ve raro que una persona anónima de Internet, que cobra por publicar rumores sin fuente, sepa lo que piensa el mismísimo presidente de un estudio de cine.

Recordemos que ya hubo un acercamiento en sendas escenas post-créditos de Venom: Habrá Matanza y Spider-Man: No Way Home, aunque ambas dejaron claro que esta versión de Veneno vive en otro universo diferente al del UCM.