Agente Carter 2×05 – The Atomic Job. Primer clip

póster carter

Marvel Television y ABC han publicado el primer clip del capítulo 5 de la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter, que se titula The Atomic Job y que se emitirá el próximo 9 de febrero.

En el vídeo, vemos a Peggy Carter y a Jarvis en una misión para robar un cadáver.

LA AGENTE PEGGY CARTER CORRE PARA DETENER UNA EXPLOSIÓN ATÓMICA.

Mientras la precisión y las habilidades de reacción de Jarvis se presentan ante la prueba definitiva, Peggy debe encontrar una forma de detener una explosión que amenaza con destruir toda California.

Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como el Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes y Chad Michael Murray como el Jefe Jack Thompson.

Los invitados especiales son Currie Graham como Calvin Chadwick, Lesley Boone como Rose, Sarah Bolger como Violet, Christopher Allen como Agente Ryan, Rey Valentin como Agente Vega, Alexandra Vino como secretaria explosiva, Ken Marino como Joseph Manfredi, Jimmy Ambrose como Jerry, Matt Braunger como Dr. Samberly y Ray Wise como Hugh Jones.

El episodio fue escrito por Lindsey Allen y dirigido por Craig Zisk.

póster carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.

Fuente | CBR