[Spoiler] Nuevos detalles del evento Civil War II y portada del Nº 0

Civil War II Nº 1

El mes pasado surgieron varios rumores sobre posibles muertes de personajes en el futuro evento Civil War II. Ahora, Marvel Comics ha publicado la portada de Olivier Coipel para Civil War II Nº 0, que parece confirmar los rumores.

Aparte de esto, el Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, ha arrojado algo de luz a por qué es la Capitana Marvel (y no el Capitán América) la que se acaba enfrentando a Iron Man.

Aviso de spoilers.

Civil War II Nº 1

En realidad, tendremos que esperar para ver si efectivamente es el caso, pero la presencia de Hulka (She-Hulk) y Máquina de Guerra (War Machine).

En cuanto a las declaraciones de Alonso sobre la Capitana Marvel:

Hay una razón por la que Carol es parte de las fuerzas de la oposición. No solo habla por su personaje, pero sí de su nuevo papel en el Universo Marvel. Es el líder de Alpha Flight, que es la primera línea de defensa de la Tierra ante todas las incursiones. En cuanto a hoy, es una figura autoritaria muy poderosa en el Universo Marvel. Habiendo estado involucrada en la arquitectura inicial de la historia, y dada la involucración de Tony Stark en la historia, tenía perfecto sentido para que Bendis lo escribiera.

Civil War II Nº 0

En cuanto a aquellos que piensan que Civil War II no es más que algo que lanza Marvel Comics para aprovechar el estreno de Capitán América: Civil War, pues podrían estar en lo cierto.

Esto no es como la primera Civil War o Secret Wars, donde estuvimos planeando durante un par de años. Hemos estado planeando esto durante quizás tres o cuatro meses.

Fuente | Newsarama