Marvel Heroes 2016 ya disponible. Tráiler de lanzamiento

Marvel Heroes 2016

Gazillion Entertainment ha anunciado que ya está disponible para su descarga Marvel Heroes 2016, la mayor actualización del MMORPG free-to-play en dos años. Esta actualización incluye tanto una infinidad de mejoras que van desde correcciones y cambios para PC y Mac, como una multitud de añadidos en forma de novedades técnicas, visuales y de control. Eso sí, sin dejar de lado la llegada de nuevos personajes, trajes y misiones.

Entre los principales cambios nos encontramos:

  • Capítulo de Historia Invasión Secreta: Lucha contra los invasores cambiaformas Skrull, incluyendo al Súper Skrull y las versiones alienígenas de los superhéroes, en esta adaptación del evento de los cómics de 2008 Invasión Secreta. ¿En quién confías? (También está disponible una Carta de Fortuna temática del nuevo capítulo)
  • Soporte para Controlador: Por primera vez, juega con controladores como los de Xbox One y Xbox 360, el Controlador de Steam, controladores de Logitech y más en PC.
  • Masacre Mejorado: El Mercenario Bocazas ha sido parte de la alineación de Marvel Heroes desde el comienzo, y ahora con nuevas animaciones, efectos y nueve movimientos nuevos añadidos a su conjunto de poderes, es incluso mejor. (También está disponible un nuevo traje Masacre Zen)
  • Gata Negra jugable: Con voz de Jennifer Hale, al igual que en la serie animada de Spiderman de los años 90, Felicia Hardy se cruza en nuestro camino como el 55º personaje jugable del juego.
  • Colaboración con el Agente Veneno: En su día abusón del instituto de Peter Parker, el héroe de guerra Teniente Flash Thonpson es ahora el huésped del simbionte Veneno, listo para servir a tu lado.
  • Logros de Steam: Más de 50 logros para aquellos que juegan vía Steam.
  • Actualizaciones Visuales: Comenzando con el Capitán América, la Viuda Negra y Jean Grey, los personajes incluidos con el lanzamiento inicial de Marvel Heroes recibirán los estándares visuales más realistas de los personajes nuevos. Las actualizaciones visuales para los modelso de personajes antiguos continuarán de aquí en adelante.
  • Tablas Clasificatorias: Los jugadores más dedicados serán reconocidos, ya que empezarán a añadirse de forma continua Tablas de Clasificación. Eventualmente, también saldrán de aquí Torneos y Temporadas.
  • La Versión Mac Sale de Beta: Simplemente como suena.

Marvel Heroes 2016 Has Arrived! - Launch Trailer

Gazillion también ha anunciado el Advance Pack 3, que incluye siete nuevos personajes jugables para este año (Elektra, Duende Verde, Nick Furia, Ultrón, Rayo Negro, Ángela y un superhéroe aún por revelar) y otros objetos del juego a un precio con descuento de 59,99 dólares para la Edición Estándar. Mientras, una Edición Deluxe por 79,99 dólares añade cuatro nuevas colaboraciones de superhéroes que llegarán más adelante, tales como el Spiderman de Miles Morales y la Ms. Marvel de Kamala Khan, así como un acceso prioritario al traje mejorado de Iron Spider.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.

Fuente | MarvelHeroes.com