Paul Rudd habla de su creciente papel en el UCM como Hombre Hormiga

Paul Rudd

Superhero Hype ha podido hablar recientemente con el actor Paul Rudd sobre lo referente a la película Ant-Man, pero también sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel antes y después de la secuela Ant-Man and the Wasp.

Aunque tampoco pudo decir demasiado, Rudd reveló algunas pistas interesantes sobre qué es lo siguiente que tiene preparado Marvel Studios para Scott Lang.

En primer lugar, habla sobre cómo se siente al haber sido añadido al reparto principal de Capitán América: Civil War, enlazando con la revelación de que pronto empezarán a escribir el guión de Ant-Man and the Wasp.

Sé que cuando firmé para ello siempre estaba el potencial de poder hacer otra o cruzarme de alguna forma, pero específicamente, no estaba al tanto y aún no estoy del todo al tanto sobre cómo es el caso. Estamos haciendo una segunda, así que están empezando a agendarse las reuniones sobre lo que va a ser. Empezaremos a escribirla pronto.

Paul Rudd

Rudd escribirá el guión de la secuela junto a Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, y parece que el actor está disfrutando del proceso de trabajar con Marvel Studios.

Está siendo muy fácil. Marvel está siendo genial, si yo tengo algo más ellos trabajarán alrededor. No es como trabajar en una serie que podría ser un poco más duro en cuanto a agenda. Trabajé en Civil War y en realidad no trabajé en ella durante mucho tiempo, pero para Ant-Man 2, ya sé cuando va a ser, así que tengo que planearlo en consecuencia. Si sale algo por el camino que pueda rodar antes o después y funciona en cuanto a tiempos y tiene sentido, Marvel ha sido comprensiva.