Josh Brolin adelanta planes muy emocionantes para Thanos en Avengers: Infinity War

Thanos

Con tan solo pequeños vistazos en Los VengadoresGuardianes  de la Galaxia y Vengadores: La Era de UltrónThanos es una de las cosas más esperadas de Avengers: Infinity War.

Hablando recientemente para Superhero Hype, Josh Brolin habló sobre cuánto trabajo le va a suponer interpretar al Titán Loco en los próximos años.

No es trabajo de voz, es captura de movimientos. Estoy ahí. Estoy ahí y no en un reservado. Voy a ser grabado. Tengo un buen puñado de mierda en mi cara (risas). Voy a ser grabado como por ¿treinta y cuatro cámaras? ¿Treinta y seis cámaras? Algo así. Cada movimiento, todo. Así que es muy nuevo para mí, es muy emocionante, es muy desconcertante. Pero confío en esos chicos, ¿sabes?

Thanos

En cuanto a qué hay preparado para el villano, Brolin no entró mucho en detalle, pero sí adelantó que hay grandes cosas en el horizonte.

Se supone que nos vamos a juntar muy pronto para hablar sobre la trayectoria de Thanos en los próximos años y es muy emocionante. Es una de las mejores decisiones que creo haber tomado.